SILVINA MORENO se lució en el Altillo

Increible talento y gran futuro es un buen resumen para definir a esta excelente artista. Con su primer disco recien editado, subió al altillo, nos conto su historia e hizo un gran acústico. ENTRA, MIRA LOS VIDEOS Y LA NOTA.


Silvina Moreno es una joven cantante. multinstrumentista y compositora. A los diez años descubrió su pasión por cantar. En la adolescencia fue voz de “A New Brick In The Wall” y “London Eye” (bandas tributo a Pink Floyd) con las que llegó a los escenarios del Teatro Opera, el Coliseo y el Metro, de Buenos Aires.
Desde 2008, cuando ingresó al Berklee College of Music, tuvo como objetivo principal explotar y cultivar su talento. Hoy, ya egresada -y luego de acumular experiencia como autora, guitarrista y pianista, y habiendo “paseado” sus temas por escenarios de Europa y Estados Unidos- está presentando su álbum debut, “Mañana”, grabado en Nueva York y Buenos Aires.
“Mañana” tiene la producción artística de Alejandro Pont Lezica y presenta once composiciones originales que revelan el imaginario musical de SIlvina, influenciado por la escena underground de Brooklyn, Nueva York y Londres, mezclado con sus raíceslatinoamericanas.










Mas información

http://www.silvinamoreno.com

No hay comentarios :