PIQUETE DE OJOS revolucionó el Altillo!

Ska Punk para agitar los pies y mover la conciencia. Subieron al altillo y lo revolucionaron con su musica, baile y alegria. Les hicimos nota y tocaron 5 temas que filmamod en HD a multicamara. ENTRA, MIRA LOS VIDEOS Y ESCUCHA LA NOTA.

La banda se forma a mediados del 2003 y desde ese momento ha venido presentándose permanentemente en los escenarios del under de Capital federal, Gran Buenos Aires y el interior de Argentina.
A principios del 2007, la banda lanza en YouTube un video humorístico, que apela a la carcajada para generar conciencia acerca del consumo de Marihuana y su prohibición. Este video que se fue difundiendo, como toda la actividad de piquete de ojos, de boca en boca, no para de recibir visitas y les ha valido el reconocimiento de organizaciones dedicadas al tema en Argentina y Latinoamérica.
En Octubre de 2007 Piquete de ojos, edita su primer disco el cual lleva por nombre Fiesta Revolución como forma de simbolizar esa mezcla tan particular entre una Actitud Combativa y los aspectos humorístico y festivo que expresa la banda tanto en su música como en sus letras.
En agosto de 2009 presentan su nuevo EP "Revolución EP", integrado por cuatro temas de la banda mas una excelente versión Ska Punk del clásico de Carlos Puebla "Hasta siempre" dedicado al Che.
En 2011 editan su segundo LP, Basta de caretas.


 
Mas información


No hay comentarios :