Nos visitó PABLO MOLINA

Piedra fundacional del Reggae en Argentina con Todos tus muertos y Lumumba, subió al altillo para contarnos todo acerca de disco "Dejando huellas". Nos dejo un gran acustico. ENTRA, MIRA LOS VIDEOS Y LA NOTA.


Comienza su carrera como percusionista, en el año 1993, en el grupo de rock alternativo de Argentina “Todos Tus Muertos”. Participa en la gira despedida, del grupo francés “Mano Negra”, por España, País Vasco y Francia. Graba 6, de los 8 discos que tiene TTM.
En 1996 forma el primer grupo afro-argentino de reggae llamado” Lumumba”, junto a Fidel Nadal y Amílcar Nadal, graban dos discos uno en Jamaica en estudios de Junior Reid, ex Black Uhuru. Y el otro titulado “Raíces y Cultura” grabado en Argentina. El último y tercer trabajo discográfico de esta banda se llamó: ”Se viene el Boom”. La banda se disuelve en el 2000. Es en ese año que comienza su carrera solista, grabando su primer disco:”Abed Nego, reggae classics en español Vol. 1″.
Después de ocho años sin presentar ningún trabajo como solista Pablo vuelve al ruedo con diez temas originales. El gran cantante de reggae argentino sale esta vez del clásico reggae roots al que nos tenía acostumbrado con sus clásicos en castellano, para presentarnos un disco actual, con sonido verdaderamente moderno.









Mira la Nota!

        Mas información    http://www.pablitomolina.com.ar       http://www.facebook.com/pablomolinafans/    

No hay comentarios :