Nos visitó MICHAEL MIKE

Sinfónica de sintetizadores, música moderna y mucha experimentacion son buenos atributos para definir una banda indefinible. Subieron al altillo, nos contaron su historia y tocaron unos temas. ENTRA, MIRA LOS VIDEOS Y LA NOTA.


Michael Mike es un grupo modernista en el buen sentido, no sólo por haber titulado su primer LP “Ama tu ritmo” como el célebre poema de Rubén Darío: lo son también por su permanente búsqueda de novedad, de producir “imágenes” -en su caso timbres- que no hayan sido oídas todavía. También son modernos en su una marcada voluntad de contemporaneidad y en el modo en que pretenden alcanzarla: esquivándola, re-inventándola en todo caso. Michael Mike, y en particular en su anterior disco, NENA O NENO, suena como un grupo grande y sobre todo inusitadamente ya seguro en su camino. Su nuevo disco, MUSICA NEGRA, de reciente edicion, esta disponible para descargar de manera gratuita desde www.michaelmike.com.
La formación actual de Michael Mike está conformada por El Logia Negra, TJ, Jean Deon, Cuca, Coto y Kit Kat. La base musical esta en encauzada desde lo tradicional del rock (bateria, guitarra, bajo) más 3 sintetizadores que confluyen con las voces al frente. El ritmo prevalece, el tempo y las acertadas letras encaminan hacia el baile. La exageración a base de buen ritmo es la gran apuesta de Michael Mike, y funciona: nadie permanece impasible ante ellos en vivo.




 



YAPA! Marcos y Tomas son los cantantes, ademas, de Onda Vaga. Les pedimos unos temas, y nos regalaron esto:




Mas información
www.michaelmike.com

No hay comentarios :