VIBRACION REGGAE en el Altillo

"Hay mas para escuchar" es su último disco y es lo que vinieron a presentar al altillo. Ademas, nos contaron su historia y tocaron unos temas en formato electrico. ENTRA, MIRA LOS VIDEOS Y LA NOTA.

Vibración es una banda de reggae que se forma a fines del año 1999 en el Oeste del Gran Buenos Aires. Hoy conformada por: Mauro Fernández (voz), Damián Sánchez (bajo y coros), Martín Yucra (Batería), Fabio Rivera (Guitarra), Pablo Rios (Teclados y coros), Jose Guerrero (Teclados), Cristian Chevez (Trombon), Dario Varas (Trompeta), Fredy ( trompeta) y Lucho (Saxo) afianzan solidez musical y humana encarando nuevos proyectos y metas comunes. La idea como siempre, es lograr un estilo reggae fresco y claro que fluye transmitiendo mensajes de igualdad, respeto y amor.
Editan en el 2003 su primer trabajo llamado “DEMO”, en el 2004
“PENSAR Y VER”, con canciones como Liberación la cual participó del compilado “BUENAS VIBRACIONES VOL. 1”, a principios del 2005 editaron “VIVO” un disco con canciones tomadas en vivo del Programa de radio La de Dios y del Teatro de Morón en versión acústica. Y en Junio del 2008 editaron “VIBRACION” un EP que cuenta con 3 canciones que fueron producidas por JOHAN, Guitarrista de La Zurda,
Vibración compartió escenario con prácticamente todas las bandas de reggae de la Provincia de Bs. As, como así también Los Cafres, El Natty Combo, Nonpalidece, Resistencia Suburbana, Sinsemilla, Dread Mar I, Alika, Riddim, entre otros artistas. En el 2008 abrieron el show que dieron Culture y Nonpalidece en Teatro Colegiales.







Mira la nota!

Mas información Facebook http://www.vibracionreggae.com 

No hay comentarios :