SIRTE TIRCCO subió al altillo

Acaban de editar su 3er álbum, Calle siembra revolución, y lo vinieron a presentar a Subi el Volumen.  Subieron al altillo Martín y Javier y nos contaron todo de la nueva placa y su gira europea. ENTRA Y MIRÁ LA NOTA.

Sirte Tircco
, el septeto del partido de San Martín, continúa profundizando la línea de rock mestizo y rioplatense en el que fusiona cumbia, reggae, salsa y rock, en 11 canciones que hablan de amor y revolución. El disco se desarrolla entre climas íntimos y dulces con momentos explosivos y poderosos. Mixtura sonidos acústicos con el power eléctrico y magias electrónicas. Este nuevo disco cierra una trilogía que promete contagiar tanto al público del reggae como al público rockero en general, sea de Buenos Aires, de Europa o d e América Latina, por donde planean girar.
"Calle Siembra Revolución" vuelve a contar con la dupla Martinko - Gaspar Om en la producción artística, pero además sumaron sus aportes El Chavez y el Tano Cavalletti como Drum Doctors y Edu Schmidt en la pre producción, violín y voces. Fue masterizado por Álvaro Villagra y editado de forma independiente. 

 




Mas Información

https://www.facebook.com/sirtetircco/

No hay comentarios :