JABALIMARIA en Subi el Volumen

Reminiscencias de los primeros años 90 nacionales y de afuera, con dos guitarras que delinean base y armonías, ayudadas por el bajo y la batería a los que no pierden pisada. ENTRA, MIRA LOS VIDEOS Y ESCUCHA LA NOTA.

Por momentos suenan como salidos de la movida grunge de Seattle y por otros como las bandas guitarreras inglesas, pero no se conforman con eso, van por más. Quizá sin saberlo, recorren el camino más largo, absorbiendo distintas músicas para llegar a la propia, pero siempre afirmados en el buen gusto y la sugestión.
Ellos suenan familiar, suenan distinto. En un momento donde las canciones se pierden, ellos nos traen nuevo  material para nuestros oídos. Nuevas historias. Canciones para guardarnos. De la mano de “Aire” un tema que está llamado a ser grande y sonar en las radios,  o de “Estrella Muerta” con un sonido floydiano. Temas de rock cautivantes como “Sin Red”, la historia de María Soledad Rosas, o las baladas clásicas como “Hombre Lobo” donde JABALIMARIA nos cuenta la verdad que lleva en la sangre:”…esto no es un juego…”.
Como su nombre proclama, JABALIMARIA tiene una parte animal y una parte divina, queda en nosotros descubrirla, y vernos reflejados en ella.








Mas informacion
Facebook



No hay comentarios :