PACHA SANTA en Subi el Volumen

Reggae, cumbia, pasando por rítmos rioplatenses y folklóricos son elementos caracteristicos de Echando Raices, primer disco de la banda. Subieron al altillo para contarnos la actualidad de la banda y tocar unos temas. ENTRA, MIRA LOS VIDEOS Y ESCUCHA LA NOTA.

Pacha Santa se empieza a gestar a mediados del año 2008 cuando un grupo de amigos de los barrios porteños de Flores y Parque Avellaneda se juntan para divertirse, hacer un asadito y de paso, un poco de música.
El 2010 los encuentra encarando la grabación de su primer disco de estudio en forma independiente, y haciendo presentaciones en vivo en lugares como Niceto, Fiesta Jamming, Green Hell, etc.
En enero del 2011 el noneto hace su primera gira por la costa atlántica con Verte Bien, llenando de fiesta y alegría las playas y paradores.
Para mediados de año presentaron su primer disco, ECHANDO RAÍCES, de produccion independiente, con 12 temas en los que se pueden encontrar desde un reggae hasta una cumbia, mezclando rítmos rioplatenses y folklóricos entre otros. 

  





Mas información
http://www.pachasanta.com.ar/

No hay comentarios :