GALAN visitó el altillo

Pop eletrónico con guitarras rockeras y baterías por computadora es la gran ensalada que forma GALAN. Subieron al altillo, nos contaron todo acerca de su proyecto, y tocaron unos temas. ENTRA, MIRA LOS VIDEOS Y ESCUCHA LA NOTA.

Galán se formó a mediados de 2010 como un proyecto entre amigos con un único sueño, triunfar en el terreno del pop mundial. Sí, tal vez el objetivo sea un poco exigente para las circunstancias en las que el pop argentino está ubicado en el globo (tomando como uno de los pocos ejemplos de suceso a Miranda!), pero sin lugar a dudas las profundas ganas y ese chicle pegadizo característico del ritmo son cosas que este grupo sabe fusionar.

Para Agosto del 2010, Tincho D’Agosto conoció a Alejandro Baltazar, un productor independiente y que musicalizaba proyectos y enseñaba a post producir temas con software de edición. 
Se sumaron Mec y Estefania Rom, aportando el talento artístico y conocimiento en lo audiovisual y una buena guitarra eléctrica que le diera el power que las canciones necesitaban. Al fin, Galán ya estaba consolidada.







Mas información

http://galanmusic.blog.com/
www.soundcloud.com/galanmusic
www.facebook.com/galanmusic

No hay comentarios :