ESE PERRO en Subi el Volumen

Acaban de editar su primer LP, las partes, y subieron al altillo para presentarlo. Rock, Pop, ideas divertidas y buena música son parte de la escéncia de Ese Perro. ENTRA, MIRA LOS VIDEOS Y ESCUCHA LA NOTA.

Si estas por la calle seguro que te los cruzas, ya que con su casa modante musical tocan en toda la ciudad subidos a estas nuevas ideas para comunicar su mensaje. Ese Perro nace en el año 2004, consolidándose en el año 2006 con su formación estable y actual.
Luego de resultar ganadores del concurso “Mejor Banda Creativa” del Círculo de Creativos Argentinos, Ese Perro graba su primer registro: ICHIBAN EP (2008).
Entre diciembre del 2009 y  enero del 2010, Ese Perro graba su primer disco, “LAS PARTES”, en los estudios Circo Beat.
El disco cuenta con la producción de Lucas Hernandez (ex Cuentos Borgeanos, actual F.A.F.) y Agustín Rocino (ex Cuentos Borgeanos, actual Catupecu Machu)
En octubre de 2010 Ese Perro abrió el show de Dave Matthews Band en el Luna Park, siendo elegidos y presentados por el mismo Dave Matthews.
En marzo del 2011, Ese Perro resultó elegida por el SUPLEMENTO NO de Página 12 como “Una de las 1000 bandas que hay que escuchar antes de envejecer”, en el marco de los festejos de los mil ejemplares de este suplemento tan importante para el espectáculo argentino.



No hay comentarios :