NIKITA NIPONE subió al Altillo

"El Extranjero"  es el nuevo trabajo de esta gran banda, muy dificil de clasificar, transgresora y con una gran riqueza de sonidos. Subieron al altillo y nos contaron todo. ENTRA Y ESCUCHA LA NOTA.

La producción del disco estuvo a cargo de Mariano Esaín (MANZA) y fue grabado en el estudio MCL y el estudio propio de la banda, NN Records.
Nikita Nipone se forma a comienzos del 2001. A comienzos del 2005, tras un año repleto de shows por todo el país, la banda re-edita todas sus primeras grabaciones en un disco compilatorio con gráfica indecente titulado "Nikita Nipone en: La Ultima Oportunidad" y en junio del mismo año lanza de manera independiente su primer disco oficial, integrado por 8 canciones titulado "Duro con Ellos".  
La nueva placa se titula ¨Una Oración¨ y constituye el primer LP de la banda. Las 15 canciones del disco conforman un trip psicodélico, rockero, multi-estilístico, espacial, auto-reflexivo, y humorístico. La particular gráfica del disco acompaña lo sorpresivo, lúdico y original de la música, con un juego de palabras que permite al dueño armar la oración que más le gusta, explicando así el nombre del disco. A comienzos de 2008, y por este álbum, son nominados en la categoría "MEJOR ALBUM NUEVO ARTISTA ROCK" en los premios Carlos Gardel.

Escucha la nota!

No hay comentarios :