AZTECAS TUPRO en Subi el Volumen

Subieron al altillo todos los integrantes de la banda y estuvimos hablando de su historia y de su próximo disco que esta en proceso de realización. Tocaron un acústico y adelantaron canciones de su próximo álbum. ENTRA, MIRA LOS VIDEOS Y ESCUCHA LA NOTA.

La música de Aztecas Tupro es una combinación de reggae, ska y ritmos latinos. Durante seis años, la banda se presentó en más de doscientos shows del circuito under porteño. Compartieron escenarios con bandas como Catupecu Machu, Las Manos de Filippi, Las Trolas, Carmina Burana, Abed Nego, Andando Descalzo y La Covacha, entre otras.
Finalmente, en abril de 2002, lograron el objetivo de lanzar "Retumba", el disco debut de la banda, editado a través de su propio sello (Sound System Records) y grabado en el estudio de los Catupecu Machu, con la participación de Fernando Ruiz Díaz y Pity Alvarez.
"Tallo" fue el segundo disco, grabado entre septiembre y octubre de 2004. Esta vez trabajaron en los estudios de Karamelo Santo, en la Boca. La producción artística estuvo a cargo de Goy, Lucas Villafañe y Diego Aput. Goy también se encargó de la mezcla.




Mas información

No hay comentarios :