ANKOLOR visitó el altillo

Naufrago Puente es su primer material de reciente publicación. Rock con marcadas influencias floydianas donde la experiencia en vivo es su mayor valor. Subieron al altillo y tocaron unas canciones. ENTRA, MIRA LOS VIDEOS Y ESCUCHA LA NOTA.

La banda, integrada por Ezequiel Pitluk en guitarra y voz, Francisco Puig en batería, Adrián Confeggi en sintetizadores y Rene Aguirre en bajo, nace a mediados de 2009.
Con influencias de bandas como Pink Floyd, Pez, Wolfmother, Jack
White (The Racounters / Dead Weather), Muse, Incubus, Spinetta y algunos más; Ankolor se proyecta como una banda de Free Rock y trata de buscar, en ese proceso, lo que logran bandas que ellos admiran y respetan: La creación de música sin fines paradigmáticos ni ataduras conceptuales.
 Identificada por sus enérgicas actuaciones en vivo y sus excéntricos intereses, Ankolor muestra una continua experimentación, mezclando diversas texturas y sonidos, logrando acaparar la atención de los espectadores en cada show.
Esta imperfecta combinación de personalidades, hace de Ankolor un grupo dispuesto a todo, con un solo fin: crear música más alla de cualquier clasificación.





Mas información
http://www.ankolor.com.ar

No hay comentarios :