Nos visito BÔAS TEITAS

Locar y Ema subieron al altillo para contarnos la historia de su gran banda. "Una Canción sin principio ni fin" es su nuevo LP, del cual tocaron algunos temas en un acustico muy lindo! ENTRA, MIRA LOS VIDEOS Y ESCUCHA LA NOTA.

"Valga la redundancia" es un EP editado con Martín Locarnini (guitarra y voces), Claudio Zárate (bajo y voces) y Mariano Martínez (de Attaque 77, como baterista invitado).
En el 2005 lanzaron su segundo EP, "Fallo dividido", con Martín Locarnini (voces y guitarra), Claudio Zárate (voces, programaciones de bajo, batería y teclado), Hernán Agrasar (guitarra acústica) y Julia Errazti (voces). Ambos trabajos fueron distribuidos gratuitamente a través de internet.
Ya instalados en Buenos Aires y luego de participar en algunos álbumes tributo (Sex Pistols, Ramones y The Clash), editaron su primera placa, "El álbum" (2006), con Locar (voces y guitarra), Ema (voces y batería) y Petti (coros y bajo).
En diciembre de '07 editaron el simple "Pity Pity", descargable gratuitamente de internet, con la participación especial de Billy Cafaro, autor de la canción homónima en 1957 y uno de los primeros ídolos del rock argentino.
En 2010, el segundo disco vio la calle: "Una canción sin principio ni fin" fue editado por Batacazo Discos, con dos invitados: Pipo Cipolatti y Manuel Moretti (Estelares).








Más información
http://www.boasteitas.com.ar/


No hay comentarios :