
"Valga la redundancia" es un EP editado con Martín Locarnini (guitarra y voces), Claudio Zárate (bajo y voces) y Mariano Martínez (de Attaque 77, como baterista invitado).
En el 2005 lanzaron su segundo EP, "Fallo dividido", con Martín Locarnini (voces y guitarra), Claudio Zárate (voces, programaciones de bajo, batería y teclado), Hernán Agrasar (guitarra acústica) y Julia Errazti (voces). Ambos trabajos fueron distribuidos gratuitamente a través de internet.
Ya instalados en Buenos Aires y luego de participar en algunos álbumes tributo (Sex Pistols, Ramones y The Clash), editaron su primera placa, "El álbum" (2006), con Locar (voces y guitarra), Ema (voces y batería) y Petti (coros y bajo).
En diciembre de '07 editaron el simple "Pity Pity", descargable gratuitamente de internet, con la participación especial de Billy Cafaro, autor de la canción homónima en 1957 y uno de los primeros ídolos del rock argentino.
En 2010, el segundo disco vio la calle: "Una canción sin principio ni fin" fue editado por Batacazo Discos, con dos invitados: Pipo Cipolatti y Manuel Moretti (Estelares).
No hay comentarios :
Publicar un comentario