KALED PAN subió al Altillo

Kaled Pan visito Subi el Volumen y nos trajo sus canciones para compartirlas con nosotros. Cordobés de origen, eligió la gran Ciudad para difundir su música. Nos regalo un acústico intimo. ENTRA, MIRA LOS VIDEOS Y ESCUCHA LA NOTA.

Kaled Pan, nació en Córdoba e integró la banda Hierrock hasta el año 2003, con quienes grabó 2 discos y se destacó como banda revelación de la revista Madhouse. Pasó por escenarios destacados de Buenos Aires como el mítico Cemento, y visitó Santa Fe, Santiago del Estero, Mendoza, Tucumán y Córdoba entre otras provincias.
Instalado en Buenos Aires desde 1999, y tras la disolución de Hierrock (luego del show despedida en Cosquín Rock 2003), decidió encarar un proyecto solista abocado al rock que supo cultivar el músico a lo largo de su carrera; influenciada por la música de Queen, Led Zeppelin, The Beatles y Pink Floyd, entre otros. 
Habiendo grabado 2 discos: "Arte-arte" en 2005 (con producción Artística de Mario Siperman y Dany Lozano de los Fabulosos Cadillacs) y "KP:II" en 2008 (grabado y producido por él mismo en Kashmir Records, su propio estudio); logró afianzarse en los escenarios de Buenos Aires.







Mas informacion
http://www.kaledpan.com.ar/


No hay comentarios :