JUNIOR C visito Subi el Volumen

Para Junior C el mensaje fluye a través de la música cadenciosa llena de ritmo hipnótico y cautivante. Ex cantante de Mensajeros, acaba de lanzar su carrera solista y nos vino a presentar su material. ENTRA, MIRA TODOS LOS VIDEO Y ESCUCHA LA NOTA.

Junior C aka Christian Ayala, inicio su actividad musical en el año 2000 formando King Salomon, con el que realizó gran número de presentaciones en el circuito under del reggae incluyendo un concierto en el programa “La de Dios” y un trabajo autogestionado, el proyecto finalizó en 2004. Al año siguiente, después de una inactividad que lo llevó a incursionar en nuevos caminos en búsqueda de otras tendencias musicales comenzó a experimentar la composición basada en instrumentos virtuales logrando una mixtura entre el Reggae, el Soul y el R&B que quedó registrada en un EP de 4 tracks llamado “One love”. Es en 2005 que comienzan a abrirse puertas: integra Groovin´ junto a varios músicos de la escena reggae local y luego ingresa a Mensajeros Reggae como vocal, dejando registradas dos placas, "10 años"(2006) y "ASI"(2009), siendo en esta última autor de los cortes de difusión "Náufrago" y "Así". Luego de compartir 5 años con esta respetable banda, realizando importantes presentaciones, destacadas como el Pepsi music en tres oportunidades, el Beer Fest en dos y recorriendo el circuito de bares, por decisión personal se aleja para comenzar un nuevo camino.
En 2007 y 2008 tuvo la oportunidad de presentarse en distintos escenarios de Bogotá y Medellín (Colombia) cosechando las mas destacadas críticas.













Más información










No hay comentarios :