Nos visito KAZIRANGA!

Banda multitudinaria que incursiona por varios estilos como el Reggae, Ska y el Rock. Después de varias idas y vueltas de integrantes pudo consolidarse y ya han tocado y teloneado a grandes bandas como Los Cafres, Aztecas Tupro y Alika entre otros. Subieron al altillo en manada.  ENTRA Y MIRA TODOS LAS VIDEOS!

Su música surge del enlace de los gustos de cada integrante de la banda. Ya con solo escuchar sus melodías y letra se nota de antemano que NO buscan copiar a nadie solo hacen lo suyo.
Todo comenzó al escribir temas, hacer melodías y así es como empezaron a salir más y más, para ya tener un repertorio de mas de 50 temas pasando del rock reggae ska y canciones varias, que así es como empezó todo, al REGGAE y el SKA que es la música en donde hoy se sienten cómodos. Obviamente sus raíces donde encontraron la inspiración para dar a conocer su música, el ROCK, no deja de ser parte de ellos. En un tiempo tocaron vivir momentos muy difíciles para la banda, donde no perdieron nunca la fe y juntando fuerzas continuaron hasta encontrar la gente adecuada a la exigencia de la banda y la necesaria para lograr el sonido y la música que hoy tocan.
Pasaron muchas personalidades por la banda dejando su huella, muchos músicos desde el comienzo fueron aportando cosas buenas, cosas que sirven para aprender en este largo camino. Después de un tiempo de estar parados, de a poco fueron apareciendo los músicos que hoy día son parte de la formación de la banda,
Hoy siguen unidos y con todas las ganas de crecer y transmitir su mensaje, siempre están haciendo nuevos temas y disfrutando por sobre todo del maravilloso mundo de la música.







No hay comentarios :