REGGAE ROCKERS en Subí el Volumen

Una inspiradora voz femenina junto a la solidez y unidad de una banda que moviliza a quien la escucha es el principal condimento de esta banda que hace bailar con su buena musica hasta a un muerto. ENTRA Y MIRA TODOS LOS VIDEOS!

Con estilo único, que coquetea entre el reggae, el rock y el soul, marcan una fuerte huella en quien lo escucha.Una banda que impacta desde lo musical y lo estético, con fuerza, simpleza y sofisticación.  En 2007 editaron su primer disco, con el que recorrieron distintas ciudades del país. Pero 2010 fue su año bisagra. Con una pisada cada vez más fuerte dentro de la escena del reggae local, lanzaron su segundo disco de estudio titulado “Music is Music”.
También presentaron el videoclip de “Regresa”, primer corte de su nueva placa, en Cm Rock, El canal de la música y en notas de otros canales de televisión. Pero los logros tambien llegaron desde los shows en vivo ya que tuvieron la oportunidad de compartir escenario por primera vez con la legendaria banda jamaiquina The Skatalites.
Show que tuvo lugar en Niceto club y donde la gente dio gran apoyo a la banda en ascenso.
Con dos discos de estudio a cuestas y un futuro que parece no tener techo, Reggae Rockers recorre distintos puntos del pais tocando su amplio repertorio que va desde versiones de cásicos musicales de todos los tiempos como Dýer Maker de Led Zeppelin y Santeria de Sublime, a sus propias canciones, recibidas con excelentes críticas de parte del público y la prensa.











Mas información

No hay comentarios :