NOS VISITO ENVIADA!

Con su Videoclip de la Cancion SOY JODIDA volamos nuestras mentes en su sonido de orquesta rock y kermese pop donde siempre es una fiesta. Tocaron en vivo en el Altillo! ENTRA Y MIRA LOS VIDEOS!
Enviada es una banda de rock y pop oriunda de Capital Federal, Buenos Aires, formada por Guadalupe Soria (voz), Julián Gándara (guitarra, teclados, voz), Francisco Gándara (bajo, sintes), Christián Terán (saxo, casio y kaos) y Fernando Zoff (batería). Desde su formación en 2006 se han presentado en lugares habituales del circuito porteño como Crobar, Centro Cultural Rojas, Teatro El Victorial, La Cigale, Buenos Aires Club, The Roxy Club, Ultra Bar, y Soul Café. En este último realizaron un ciclo de recitales como banda anfitriona.
Enviada en vivo se caracteriza por su histrionismo y fiesta, y se pasea por el rock bailable y las baladas pop. A comienzos de 2009 editan “El Encanto de Once”, su primer disco larga duración, de estilos variados y buen recibimiento de la prensa local. Clarín incluyó el disco en los lanzamientos destacados del mes. El suplemento No de Página 12 señaló la originalidad del arte de tapa. El sitio Rock.com.ar destacó la voz de Guadalupe Soria, y la revista Inrockuptibles denominó a Enviada “La nueva gran cosa pop".
En 2010 graban una nueva versión del corte “Soy Jodida” y editan su primer video de producción italo argentina.











Mas información

No hay comentarios :